Más de Tarragona

Jaume García, nuevo entrenador del Juvenil A del Nàstic

Esta temporada, el cuerpo técnico del Juvenil A se completa con Alex Barros (2º entrenador), Alex Gómez (preparador físico), Alberto Pérez (entrenador de porteros), Pau Sánchez (readaptador), Ivan García (analista) y Manolo Montoro (delegado)

Diari de Tarragona

Whatsapp
Jaume García dirigirá al Juvenil A del Nàstic. Foto: Nàstic

Jaume García dirigirá al Juvenil A del Nàstic. Foto: Nàstic

El técnico Jaume García toma el relevo de Felipe Ortiz al frente del banquillo del Juvenil A del Gimnàstic de Tarragona. A pesar de la excelente curso pasado, en esta nueva temporada 2021-2022 en la División de Honor, el equipo tiene como objetivo conseguir una nueva permanencia para continuar entre los mejores.

Jaume García iniciará la 4ª temporada en la disciplina grana, después de haber dirigido previamente el Infantil A y haber desarrollado tareas de segundo entrenador con Dani Vidal en el mismo Juvenil A y en el filial, el CF Pobla de Mafumet.

Esta temporada, el cuerpo técnico del Juvenil A se completa con Alex Barros (2º entrenador), Alex Gómez (preparador físico), Alberto Pérez (entrenador de porteros), Pau Sánchez (readaptador), Ivan García (analista) y Manolo Montoro (delegado).

El equipo competirá entre los 18 mejores juveniles de Catalunya, representada por 12 equipos; Baleares, 3 equipos; y Aragón, 3 equipos. En el nuevo formato, se amplía el número de descensos hasta seis, incrementando la dificultad de la competición y del objetivo grana.

El debut del Juvenil A 2021-2022 se producirá el fin de semana del 4-5 de septiembre a domicilio, ante el CF Damm. Este próximo lunes, día 9, el equipo se reincorporará a los entrenamientos en las instalaciones del Nou Estadi.

Temas

Comentarios

Lea También