Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Política

Jean-Marc Segarra, nuevo director territorial de Ensenyament

Releva en el cargo a Imma Reguant

Octavi Saumell

Whatsapp
Jean-Marc Segarra era el director del Martí i Franquès. FOTO: Pere Ferré

Jean-Marc Segarra era el director del Martí i Franquès. FOTO: Pere Ferré

El hasta ahora director del Institut Martí i Franquès, Jean-Marc Segarra, será el nuevo director territorial d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en el Camp de Tarragona. Segarra, que es afiliado de ERC, releva de esta forma a Imma Reguant, quien ocupó el cargo en la recta final de la pasada legislatura, así como durante la aplicación del artículo 155 de la Constitución. 

El acuerdo de gobierno entre Junts per Catalunya y Esquerra ha provocado que la cartera de Ensenyament, que durante el pasado mandato estuvo en manos del PDeCAT, pase ahora a ERC, con el torrense Josep Bargalló a la cabeza, quien toma el mando que dejó Clara Ponsatí, cesada tras la declaración de independencia del pasado 27 de octubre y que ahora se encuentra en Escocia. 

Segarra ya ejerció durante el Tripartit como director territorial de Joventut. Ahora, su sustituto en el centro educativo será el hasta ahora Cap d'Estudis, Jordi Satorra, quien en una carta dirigida a  la comunidad educativa ha manifestado su voluntad de seguir el proyecto impulsado por Segarra y de apostar por la continuidad. 

Temas

Comentarios

Lea También