Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona POLÍTICA

Josep Acero toma posesión como nuevo concejal de Tarragona

El nuevo edil releva en el cargo a Alejandro Fernández (PP)

Octavi Saumell

Whatsapp
Acero, esta mañana tomando posesión ante el alcalde Josep Fèlix Ballesteros. FOTO: Octavi Saumell

Acero, esta mañana tomando posesión ante el alcalde Josep Fèlix Ballesteros. FOTO: Octavi Saumell

José Juan de Dios Acero ha tomado posesión esta mañana como nuevo concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tarragona. El edil releva a Alejandro Fernández, quien recientemente ha dejado el Consistorio para centrarse en su nueva labor como portavoz del PP en el Parlament de Catalunya.

 

Acero ha jurado el cargo ante el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), antes del inicio del pleno municipal que ha empezado a las nueve de la mañana. Acero ya ejerció como representante municipal durante el mandato que transcurrió ente 2011 y 2015, cuando los populares se encontraban en la oposición. Ahora, en cambio, la formación conservadora forma parte del gobierno local junto al PSC y Unió Democràtica de Catalunya.

 

A partir de mañana, Acero será el nuevo concejal de Protección Civil, Mobilitat y Domini Públic, además de mantener la presidencia de la empresa pública Aparcaments Municipals de Tarragona.

 

La entrada de Acero y la marcha de Fernández ha comportado una importante reestructuración del gabinete de la Plaça de la Font. José Luis Martín releva a Alejandro Fernández como portavoz del grupo municipal del PP y como primer teniente de alcalde. Además, el nuevo líder del PP presidirá la nueva área de Transparència, Govern Obert, Contractació, Espais Públics y Pla Estratègic Tarragona 2022.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También