Josep Andreu deja la presidencia del Port de Tarragona

El tarraconense ha comunicado este miércoles al conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, su decisión de no continuar en el cargo

06 junio 2018 19:10 | Actualizado a 06 junio 2018 19:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente de la Autoritat Portuària de Tarragona (APT), Josep Andreu, ha comunicado este miércoles de forma personal al conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, su decisión de no continuar en el cargo al frente del Port de Tarragona.

Josep Andreu ha explicado al conseller que tomó esta decisión a principios de este año pero que, por ética y lealtad institucional, ha esperado a transmitirla a la formalización del nuevo Govern de la Generalitat.

Josep Andreu también ha comunicado esta decisión hoy mismo a los miembros del Consejo de Administración de la Autoritat Portuària de Tarragona.

Después de más de siete años a la presidencia de la APT, Josep Andreu considera que ha llegado el momento de cerrar esta etapa profesional y devolver al sector privado.

Josep Andreu se ha puesto a disposición del conseller Damià Calvet y le ha agradecido su atención y disponibilidad para acordar un traspaso formal y ordenado, similar al que se ha llevado a cabo hoy al Port de Barcelona, una vez se haya decidido quién ocupará el cargo al frente de la Autoritat Portuària de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari