Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Josep Andreu deja la presidencia del Port de Tarragona

El tarraconense ha comunicado este miércoles al conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, su decisión de no continuar en el cargo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Josep Andreu, todavía presidente del Port, junto a la terminal de contenedores. Foto: Lluís Milián

Josep Andreu, todavía presidente del Port, junto a la terminal de contenedores. Foto: Lluís Milián

El presidente de la Autoritat Portuària de Tarragona (APT), Josep Andreu, ha comunicado este miércoles de forma personal al conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet, su decisión de no continuar en el cargo al frente del Port de Tarragona.

Josep Andreu ha explicado al conseller que tomó esta decisión a principios de este año pero que, por ética y lealtad institucional, ha esperado a transmitirla a la formalización del nuevo Govern de la Generalitat.

Josep Andreu también ha comunicado esta decisión hoy mismo a los miembros del Consejo de Administración de la Autoritat Portuària de Tarragona.

Después de más de siete años a la presidencia de la APT, Josep Andreu considera que ha llegado el momento de cerrar esta etapa profesional y devolver al sector privado.

Josep Andreu se ha puesto a disposición del conseller Damià Calvet y le ha agradecido su atención y disponibilidad para acordar un traspaso formal y ordenado, similar al que se ha llevado a cabo hoy al Port de Barcelona, una vez se haya decidido quién ocupará el cargo al frente de la Autoritat Portuària de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También