Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Josep Poblet congrega a más de 1.500 personas en PortAventura

Más de 1.500 personas se congregaron ayer en el centro de convenciones de PortAventura para apoyar la candidatura de Convergència i Unió (CiU) en Vila-seca
Whatsapp
El alcalde Josep Poblet intervino en el centro de convenciones ante más de 1.500 asistentes. Foto: Alba Mariné

El alcalde Josep Poblet intervino en el centro de convenciones ante más de 1.500 asistentes. Foto: Alba Mariné

Más de 1.500 personas se congregaron ayer en el centro de convenciones de PortAventura para apoyar la candidatura de Convergència i Unió (CiU) en Vila-seca. Para respaldar al alcalde, Josep Poblet. Fue un acto político, pero también lúdico. Hubo un espectáculo (New Generation) y una cena para terminar. Un acontecimiento que ya se ha convertido en un clásico cada campaña electoral. «En este encuentro tan especial me siento lleno de emociones y de coraje, cargado de energías y de proyectos. Siento que esta fiesta tiene cada vez que se repite nuevas cosas por decir y nuevos sentimientos por expresar», dijo Poblet en el inicio de su intervención.

El alcalde, que citó a Cicerón, Jhon Lennon y Oscar Wilde durante su discurso, aludió a la «pesadilla» que ha vivido tras su imputación y la de otros seis concejales del Ayuntamiento. «Me refiero a los momentos complicados que injustamente hemos vivido». Aseguró que tanto para él como para el consistorio «ha sido difícil de entender el obstáculo judicial con el que nos hemos encontrado. Nuestros principios de gobierno, acción política y de administración de los recursos son la corrección, la honradez, la transparencia, la eficiencia y la buena gestión».

Luego habló de «un gran sueño», de sus cincuenta propuestas de gobierno para la próxima legislatura. «Un programa de acción de futuro que se fundamenta en el valor de lo que tenemos y dibuja un escenario de proyecto común y de ilusión colectiva».

Poblet se comprometió a gobernar para las personas, actuar con eficacia, responsabilidad y transparencia y a mirar al futuro con ambición, audacia y proyectos potentes pero no faltos de realismo. Como último compromiso, destacó que su equipo está abierto a «las nuevas aportaciones, a las nuevas ideas, al pensamiento que mueve el libro El Dau del temps –escrito por él–». Al término del acto obsequió a los asistentes con un ejemplar.

Para acabar, afirmó que «tenemos una Vila-seca potente de la que podemos estar orgullosos. Es un municipio donde se vive bien, muchas miradas externas se fijan en nuestro modelo de convivencia y en nuestra realidad de ciudad. Quiero intensamente a Vila-seca y creo firmemente en el valor de lo que tenemos».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También