Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Vida Social

Jóvenes, emprendedores y con devoción por Tarragona

Rotaract TGN presenta su proyecto Tarragonaalimenta. Hasta mañana se puede participar donando alimentos.

Pablo Latorre

Whatsapp
El proyecto pretende ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con desfavorecidos.

El proyecto pretende ayudar a distintas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen con desfavorecidos.

Todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena contra la exclusión social. Coge un paquete de arroz, de pasta, de conservas o cualquier producto de primera necesidad que aún no hayas empezado y dirígete al Il·lustre Col·legi d’Advocats de Tarragona. Podrás dejarlo en el hall, para que en los próximos días sea entregado a la Fundació Bonanit y a la Associació Provincial de Paràl·lisi Cerebral La Muntanyeta, ambas entidades de la capital, para ayudarlas a continuar con su asistencia a la ciudadanía. No esperes más porque mañana viernes es el último día. 

Los impulsores de esta iniciativa, bautizada como Tarragonaalimenta, son los socios y socias de Rotaract Tarragona. Se trata de un grupo de servicio auspiciado por el club Rotary Tarragona, compuesto por chicos y chicas jóvenes (la mayoría en edad universitaria) con ganas de hacer cosas por la comunidad.

Presentaron el proyecto la noche del viernes. El pdte. de Rotaract, Álvaro Rincón, dio a conocer la iniciativa como una «colaboración activa con organizaciones sin ánimo de lucro al servicio de la gente más desfavorecida de Tarragona, ya sea con una bolsa de voluntarios o creando acciones para recaudar alimentos, productos o recursos». En definitiva, buscan desarrollar un voluntariado integral a favor de la ciudad. No obstante, esa noche no estuvo solo. Le acompañaron el pdte. de Bona Nit, Antoni Coll, y la pdta. de La Muntanyeta, Victòria Pelegrin. Ambos dieron a conocer la actividad de sus entidades a los más de 50 invitados que acudieron a la presentación, entre los que destacaron miembros de ambos clubs, así como de amigos y simpatizantes a las causas.

La noche terminó compartiendo mesa y mantel en el Hotel SB de la capital, donde los clubs acostumbran a reunirse semanalmente. Habían preparado una velada muy especial para cerrar la jornada y en la que los invitados pudieran compartir posturas.

Temas

Comentarios

Lea También