Jóvenes, emprendedores y con devoción por Tarragona

Rotaract TGN presenta su proyecto Tarragonaalimenta. Hasta mañana se puede participar donando alimentos.

22 febrero 2018 19:12 | Actualizado a 22 febrero 2018 19:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena contra la exclusión social. Coge un paquete de arroz, de pasta, de conservas o cualquier producto de primera necesidad que aún no hayas empezado y dirígete al Il·lustre Col·legi d’Advocats de Tarragona. Podrás dejarlo en el hall, para que en los próximos días sea entregado a la Fundació Bonanit y a la Associació Provincial de Paràl·lisi Cerebral La Muntanyeta, ambas entidades de la capital, para ayudarlas a continuar con su asistencia a la ciudadanía. No esperes más porque mañana viernes es el último día. 

Los impulsores de esta iniciativa, bautizada como Tarragonaalimenta, son los socios y socias de Rotaract Tarragona. Se trata de un grupo de servicio auspiciado por el club Rotary Tarragona, compuesto por chicos y chicas jóvenes (la mayoría en edad universitaria) con ganas de hacer cosas por la comunidad.

Presentaron el proyecto la noche del viernes. El pdte. de Rotaract, Álvaro Rincón, dio a conocer la iniciativa como una «colaboración activa con organizaciones sin ánimo de lucro al servicio de la gente más desfavorecida de Tarragona, ya sea con una bolsa de voluntarios o creando acciones para recaudar alimentos, productos o recursos». En definitiva, buscan desarrollar un voluntariado integral a favor de la ciudad. No obstante, esa noche no estuvo solo. Le acompañaron el pdte. de Bona Nit, Antoni Coll, y la pdta. de La Muntanyeta, Victòria Pelegrin. Ambos dieron a conocer la actividad de sus entidades a los más de 50 invitados que acudieron a la presentación, entre los que destacaron miembros de ambos clubs, así como de amigos y simpatizantes a las causas.

La noche terminó compartiendo mesa y mantel en el Hotel SB de la capital, donde los clubs acostumbran a reunirse semanalmente. Habían preparado una velada muy especial para cerrar la jornada y en la que los invitados pudieran compartir posturas.

Comentarios
Multimedia Diari