Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juzgada una pareja por violar a una mujer borracha y drogada en Tarragona

Ambos se enfrentan a una orden de alejamiento y también a indemnizar a la víctima con 5.000 euros

Àngel Juanpere

Whatsapp

Una pareja será juzgada hoy en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona por los delitos de abusos sexuales hacia una mujer. El fiscal pide para el acusado ocho años de prisión y para la procesada, dos y medio. Ambos se enfrentan a una orden de alejamiento y también a indemnizar a la víctima con 5.000 euros.

Sobre la medianoche del 26 de diciembre de 2014 los acusados se encontraba en un portal junto con la víctima. Según el fiscal, se aprovecharon de la merma de las facultades de ésta –había ingerido droga, alcohol y medicamentos– y la convencieron para ir a casa de ella. Cuando llegaron al domicilio, la acusada le acarició la cara y le besó en la boca. La víctima intentó marcharse, siendo impedido por el acusado, que la llevó a una habitación y la tiró encima de la cama. Le quitó al ropa y, después de acariciarla y besarla, la violó.

La víctima, en todo momento, decía al acusado que cesara en su actitud e intentaba quitárselo de encima, según el fiscal.

Temas

Comentarios

Lea También