Juzgado por abusos sexuales a su sobrina de 4 años en Tarragona

Aprovechaba que la madre de la menor se iba a trabajar para abusar sexualmente de la misma. El fiscal le pide cinco años de cárcel y 3.000€ de indemnización
 

16 abril 2019 07:35 | Actualizado a 16 abril 2019 07:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre se enfrenta a cinco años de prisión, a una orden de alejamiento para que no pueda acercarse a menos de 200 metros de la víctima ni a comunicarse con ella durante la condena y a pagar una indemnización de 3.000 euros. Es la pena que solicita el fiscal para un acusado de abusar sexualmente de su sobrina de cuatro años durante ocho meses. El juicio por este caso está previsto para el próximo 20 de mayo en la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona.

El procesado es el tío materno de la víctima, que se ocupaba del cuidado y custodia de la pequeña cuando la madre de ella –y hermana del acusado– desempeñaba su jornada laboral. 

En marzo de 2014, la madre de la menor comenzó a trabajar en el turno de noche los viernes y sábados, de manera que dejaba a la pequeña al cuidado de sus abuelos y de su tío en el domicilio familiar. Y era el encausado quien se ocupaba de la niña cuando los abuelos iban a trabajar. 

El acusado realizaba tocamientos a la pequeña en sus partes íntimas y la besaba. Estos hechos, según el fiscal, se produjeron desde marzo y hasta el 18 de noviembre del mismo año, cuando la madre de la pequeña denunció los hechos.

Comentarios
Multimedia Diari