Juzgado por drogar a una mujer para violarla en Tarragona

Previamente él le había pagado cien euros y habían mantenido relaciones sexuales

05 enero 2021 09:23 | Actualizado a 05 enero 2021 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Fiscalía de Tarragona pide seis años de prisión para un hombre acusado de haber drogado a una mujer para seguidamente violarla. Se da la circunstancia de que primero le había pagado cien euros y habían mantenido relaciones sexuales consentidas.

El Ministerio Público, además, solicita siete años de libertad vigilada, que durante ocho no pueda comunicarse ni acercarse a menos de 500 metros de la denunciante. Y en concepto de responsabilidad civil se recoge el pago de mil euros por los daños morales causados.

El juicio tendrá lugar en la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona.

La acusación se dirige contra un ciudadano español sin antecedentes penales. Sobre las 23.50 horas del 14 de junio de 2019, acudió al domicilio de la mujer, situado en la calle Gasòmetre. Previamente había contactado con ella a fin de tener sexo a cambio de dinero.

Una vez en el domicilio, previo acuerdo de estar una hora por cien euros, el procesado mantuvo relaciones sexuales en las que utilizó preservativo. Al terminar, el encausado ofreció a la mujer tomar la droga que llevaba, diciendo que era ‘cristal’, lo que ella aceptó.

Después de consumir la sustancia, la mujer comenzó a encontrarse indispuesta, llegando a perder el conocimiento. Esta situación fue aprovechada por el acusado, según el fiscal, para “satisfacer sus instintos sexuales”, pese a no contar con el consentimiento de la denunciante, realizando tocamientos por todo el cuerpo de la mujer, besándole partes íntimas y practicando sexo oral sin que ella pudiera reaccionar.

Cuando la mujer volvió en sí, sorprendió al acusado masturbándose. Ella le dijo inmediatamente que se fuera y que iba a llamar a la Policía, marchándose el procesado. Este está acusado de un delito de abuso sexual agravado.

Comentarios
Multimedia Diari