Juzgado por tocamientos a una mujer en el río Francolí, en Tarragona

El agresor también habría agredido al compañero de ella con una navaja

18 febrero 2020 09:44 | Actualizado a 19 febrero 2020 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres años de prisión por un delito de agresión sexual, tres más por robo con violencia con instrumento peligroso en grado de tentativa y cinco por lesiones con deformidad. Es la pena que la Fiscalía de Tarragona solicita para un hombre acusado de asaltar a una pareja que dormía en una tienda de campaña en la zona de la desembocadura del río Francoli.

Al procesado, en concepto de responsabilidad civil, se le pide el pago de una indemnización al hombre de 300 euros por las lesiones causadas y 6.000 por las secuelas, mientras que la cantidad para la mujer es de 90 euros por las lesiones.

El sospechoso permanece en prisión preventiva desde el 20 de septiembre del año pasado, dos días después de haber sido detenido.

El fiscal relata que los hechos ocurrieron sobre las once menos cuarto de la noche del 18 de septiembre del año pasado. El acusado se aproximó a la zona donde pernoctaban A. y G., en una tienda de campaña en un descampado de la desembocadura del río Francolí, en tarragona.

El asaltante trató de sustraer una serie de objetos personales de los perjudicados, tales como un camping gas y una bombona, que se hallaban en una bolsa.

La víctima trató de impedirlo y el acusado sacó una navaja de 10 centímetros y la empuñó hacia A. Le provocó múltiples heridas en el brazo derecho y antebrazo, mientras este se protegía.

A continuación, el acusado propinó una fuerte patada al hombre en la boca, que hizo que se le saltaran varias piezas dentales y que cayera al suelo. Pero el agresor siguió dándole puñetazos y agarrándole del cuelo.

Ante estos, la compañera de ls víctima trató de defender a A.. Peor el procesado reaccionó empujándola, provocando que cayera al suelo. A continuación, "con deseos libidinosos", el acusado empezó a tocarle las partes íntimas e intentó bajarle los pantalones con fuerza.

Mientras, la víctima forcejeaba para tratar de quitárselo de encima. El siguió con los tocamientos.

La mujer padeció lesiones consistentes en ansiedad. por su parte, su compañero perdió tres dientes y sufrió diversas heridas y hematomas.

El caso llegará a juicio en la Audiencia Provincial de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari