Juzgado por vender droga en los alrededores de la TAP

Ofrecía presuntamente cocaína a sus clientes. El fiscal pide cinco años de prisión para el acusado

06 febrero 2020 09:10 | Actualizado a 06 febrero 2020 09:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre que presuntamente vendía cocaína en los alrededores de la Tàrraco Arena Plaça (TAP) se enfrenta a cinco años de prisión y el pago de una multa de 470 euros. Mañana se celebrará en la Sección Segunda de la Audiencia de Tarragona una vista para ver si el fiscal y la defensa llegan a un acuerdo.

El sospechoso es un ciudadano español. Según el escrito de acusación, como consecuencia de diversas quejas vecinales, la Guàrdia Urbana realizó labores de vigilancia en la zona de la TAP. El 6 de julio de 2017, en la confluencia de las calles Jaume I y Pere Martell, los agentes vieron que el sospechoso entregaba dos papelinas a dos personas y a cambio recibía 50 euros. En días posteriores observaron otras transacciones.

También mañana se intentará llegar un acuerdo sobre el caso de otro español, de 42 años, que fue detectado por la Guàrdia Urbana vendiendo cocaína a una persona en la calle Estanislau Figueras el 9 de noviembre de 2017. El sospechoso fue detenido en la avenida Països Catalans de Sant Pere i Sant Pau. En su coche llevaba 1,74 gramos de cocaína de una pureza del 84 por ciento. En este caso, la Fiscalía pide para el acusado cuatro años y medio de prisión y el pago de una multa de 873,96 euros.

Comentarios
Multimedia Diari