Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juzgado un estafador por ofertar una casa que no era suya en Bonavista

Llegó incluso a formalizar un contrato de compraventa, el 6 de mayo de 2015, por importe de 13.000 euros

Àngel Joanpere

Whatsapp

Un hombre, condenado varias veces por estafa, se volverá a sentar el próximo día 21 en el banquillo de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona por un nuevo caso. El procesado llegó a un acuerdo con una mujer para la transmisión de una vivienda situada en la calle Tres de Bonavista. Llegó incluso a formalizar un contrato de compraventa, el 6 de mayo de 2015, por importe de 13.000 euros. En aquel momento la perjudicada le abonó 7.000 euros. Y acordaron que cuando se realizara la entrega de llaves –a más tardar el 15 de octubre del mismo año– la compradora le pagaría el resto.

Pero la víctima de la estafa no ha visto ni el dinero que había pagado ni la casa, porque ésta pertenecía a otra mujer, que no tiene ninguna relación con el procesado.

El fiscal acusa al hombre de un delito de estafa agravada, y pide para él seis años de prisión y el pago de una multa de 2.160 euros, además de devolver a la perjudicada los 7.000 euros que había recibido.

Temas

Comentarios

Lea También