Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Juzgado un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años

Àngel Juanpere

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra cuando ésta contaba con sólo doce años de edad se enfrenta a cinco años de prisión, según la petición inicial que realiza el Ministerio Fiscal en su escrito de conclusiones provisionales. El caso llegará a juicio la próxima semana en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Según el fiscal, el acusado ya había sido condenado anteriormente, pero no por delitos de este tipo. Desde que la menor tenía doce años y en diversas ocasiones, mientras ella se encontraba durmiendo, se introducía junto a ella en su cama y la realizaba tocamientos. Todo ello en los dos domicilios que tiene el acusado.

Sobre las seis y media de la mañana del 9 de enero de 2015, según la acusación pública, mientras la adolescente se encontraba durmiendo en el sofá del comedor y una vez que su madre abandonó el domicilio, le realizó de nuevo tocamientos. El hombre está acusado de un delito continuado de abuso sexual. También se le pide una indemnización de 12.000 euros y una orden de alejamiento e incomunicación con ella durante siete años.

Temas

Comentarios

Lea También