KFC abre hoy su primer restaurante en la ciudad

El establecimiento, situado en el número 5 del Carrer Mestre Xavier Gols, tiene un formato chalet de más de 400 metros cuadrados de restaurante, que le permite albergar a 230 comensales repartidos entre la sala y su espaciosa terraza de 200 metros cuadrados

19 mayo 2017 16:06 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La cadena de restaurantes especializada en pollo recién hecho KFC abrehoy su primer espacio en Tarragona, concretamente en el Parque Comercial de Les Gavarres, un nuevo local que ha permitido la creación de 45 puestos de trabajo, la mayoría procedente del INEM.

El establecimiento, situado en el número 5 del Carrer Mestre Xavier Gols, tiene un formato chalet de más de 400 metros cuadrados de restaurante, que le permite albergar a 230 comensales repartidos entre la sala y su espaciosa terraza de 200 metros cuadrados. Entre los servicios que incluye, destacan la zona de juegos para los más pequeños, así como el servicio Auto, que facilita recoger los pedidos sin necesidad de bajarse del coche a aquellos consumidores que prefieran degustar las especialidades de KFC en su casa. Además, el nuevo restaurante completa su servicio con zona wi-fi gratuita y servicio de autoservicio de bebidas ‘free refill’. También existe la posibilidad de celebrar cumpleaños en el restaurante, creando así un nuevo punto de encuentro y ocio para todos los vecinos de la ciudad. El restaurante permanecerá abierto todos los días de la semana en horario de 12 de la mañana hasta la medianoche de lunes a viernes, y hasta la una de la madrugada los fines de semana.

Comentarios
Multimedia Diari