Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Avenida Roma, la calle más cara de Tarragona

Así lo asegura un informe de la web ‘precioviviendas’, quien añade que el 2018 empieza con una revalorización del precio de la vivienda en el municipio del 1,18%

Carla Pomerol

Whatsapp
Fotografía aérea de la Avenida Roma. DT

Fotografía aérea de la Avenida Roma. DT

La avenida de Roma es la vía de Tarragona donde más ha subido el precio de la vivienda en el primer trimestre de este año. Así lo asegura un informe de la web ‘precioviviendas’, quien añade que el 2018 empieza con una revalorización del precio de la vivienda en el municipio del 1,18%.

El 2017 terminó con un incremento del 1,45%, de forma que el precio medio del municipio se sitúa en 1.519 euros el metro cuadrado.
Sin embargo, en la avenida de Roma, los precios se han incrementado un 2,65% de media en el primer trimestre del 2018, situando el precio medio en 2.276 euros el metro cuadrado.

El informe también da a conocer cuáles son las calles del municipio donde resulta más caro comprar una vivienda. Así, con un precio medio de 2.907 euros el metro cuadrado, se encuentra la calle Johann Sebastian Bach, seguida por la calle d’Enric Granados  y, en tercer lugar, la calle d’Ernest Lluch. 

Temas

Comentarios

Lea También