La Aventura Canina llega el al Palau de Congressos de Tarragona

Podrá verse el 31 de julio

19 mayo 2017 19:19 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Palau de Congressos vivirá el 31 de julio a las 17 horas de la tarde la emocionante aventura de la patrulla de cachorros más divertida del momento, con el espectáculo Aventura canina en acción Misión:¡salvar el parque! Las entradas ya están a la venta a través del portal Instant Ticket, y tienen un precio de 15 euros las más baratas y hasta 25 las VIP(gastos de gestión no incluidos). Las entradas VIP están situadas en las tres primeras filas del auditorio e incluyen poder fotografiarse con los personajes una vez concluya el espectáculo.

Aventura canina en acción. Misión:¡salvar el parque! llenará el Palau de canciones en directo, juegos, sorpresas y mucha diversión. Un espectáculo en el que la colaboración de los niños del público será esencial para poder ayudar a la patrulla a vencer a los malos malos y cumplir su misión.

El espectáculo llega a Tarragona de la mano de la autora de otras propuestas infantiles como Aventura a Nunca Jamás, La reina de les Neus, Un dia ple de sorpreses o Vaja Santa Claus.

El del 31 de julio será el cuarto espectáculo infantil que tendrá lugar en el Palau de Congressos este año. La buena acogida de los que se han podido ver hasta el momento o que ya están programados, como Fantasías Mágicas (2 de enero), Los Cantamúsicos (10 de abril) y La Reina de las Nieves (4 de junio) han llevado al recinto a seguir apostando por esta tipología. No se descartan, dicen desde el Palau, nuevas propuestas en lo que queda de año.

Comentarios
Multimedia Diari