La Bonoloto deja una lluvia de dinero en Bonavista y en Reus

Dos de los tres acertantes de segunda categoría a nivel nacional sellaron el boleto del lunes en territorio tarraconense

22 octubre 2021 11:01 | Actualizado a 22 octubre 2021 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El azar vuelve a sonreír a Tarragona, además, en dos localidades que parecen estar últimamente tocadas con una barita mágica. La Bonoloto dejó este lunes una lluvia de millones en Tarragona y en Reus, dos localidades en las cuales, en las últimas semanas, también se ha dejado ver algún premio de la Lotería Nacional.

En el barrio de Bonavista de la localidad tarraconense y en la capital del Baix Camp se sellaron dos boletos que han sido premiados con 66.456.83 euros cada uno. Corresponden a los premios de segunda categoría (5 aciertos más el complementario). A nivel nacional, hubo un acertante más en dicha categoría, concretamente en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que se embolsó la misma cantidad.

La administración de Bonavista que selló el boleto fue la que está ubicada en el número 15 de la plaza Constitución, mientras que en Reus, fue en la de la avenida Carrilet número 39.

Hubo dos acertantes de primera categoría, de los 6 números en juego, que se llevaron 1.229.999.80 euros cada uno.

Comentarios
Multimedia Diari