Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La CUP de Reus se reúne con el comité de empresa del Ayuntamiento, Òmnium y la ANC

David Vidal, señaló que 'es necesario aprovechar el mayor número de concejales independentistas para trasladar el discurso a la calle'
Whatsapp

Los miembros de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP) continuaron ayer con la ronda de reuniones postelectorales. La primera de ellas fue con los sindicatos representantes del comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento de Reus. Según el acta de la reunión, los trabajadores solicitaron cambios en lo referente a los sobresueldos por productividad y criticaron «la opacidad, falta de diálogo y la relación jerárquica y autoritaria» de los cargos directivos del Ayuntamiento de los últimos años. Desde la CUP les adelantaron que su intención es que «los trabajadores municipales asistan periódicamente a las comisiones informativas».

Una vez finalizada la reunión, los cupaires se reunieron con Òminum Cultural, Assemblea Nacional Catalana (ANC) y la Plataforma pel Dret a Decidir. Del contenido del encuentro destaca la coincidencia de todos los miembros para mejorar la difusión del mensaje independentista a todos los barrios de la ciudad. Más concretamente, el alcaldable de la CUP, David Vidal, señaló que «es necesario aprovechar el mayor número de concejales independentistas para trasladar el discurso a la calle». Desde la ANC lamentaron que «nunca hemos contado con el apoyo de Carles Pellicer en el proceso independentista».

Temas

  • Municipals 2015

Comentarios

Lea También