La CUP de Reus se reúne con el comité de empresa del Ayuntamiento, Òmnium y la ANC

David Vidal, señaló que 'es necesario aprovechar el mayor número de concejales independentistas para trasladar el discurso a la calle'

19 mayo 2017 22:39 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los miembros de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP) continuaron ayer con la ronda de reuniones postelectorales. La primera de ellas fue con los sindicatos representantes del comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento de Reus. Según el acta de la reunión, los trabajadores solicitaron cambios en lo referente a los sobresueldos por productividad y criticaron «la opacidad, falta de diálogo y la relación jerárquica y autoritaria» de los cargos directivos del Ayuntamiento de los últimos años. Desde la CUP les adelantaron que su intención es que «los trabajadores municipales asistan periódicamente a las comisiones informativas».

Una vez finalizada la reunión, los cupaires se reunieron con Òminum Cultural, Assemblea Nacional Catalana (ANC) y la Plataforma pel Dret a Decidir. Del contenido del encuentro destaca la coincidencia de todos los miembros para mejorar la difusión del mensaje independentista a todos los barrios de la ciudad. Más concretamente, el alcaldable de la CUP, David Vidal, señaló que «es necesario aprovechar el mayor número de concejales independentistas para trasladar el discurso a la calle». Desde la ANC lamentaron que «nunca hemos contado con el apoyo de Carles Pellicer en el proceso independentista».

Comentarios
Multimedia Diari