Más de Tarragona

La CUP de Tarragona podría recuperar un escaño

Con el 59,43% de los votos escrutados en la demarcación de Tarragona, el partido recuperaría el diputado que perdieron en las elecciones del 2017

Jordi Cabré

Whatsapp
La candidata de la CUP, Laia Estrada, haciendo una primera valoración del escrutinio. FOTO: J. Cabré

La candidata de la CUP, Laia Estrada, haciendo una primera valoración del escrutinio. FOTO: J. Cabré

En la sede de la CUP de Tarragona, en el Casal Popular Sageta de Foc ubicado en la calle de la Nau se respira alegría contenida. Con el Con el 59,43% de los votos escrutados en la demarcación de Tarragona, los anticapitalistas recuperarían el diputado que perdieron en las elecciones del 2017. 

Laia Estrada, se ha mostrado orgullosa de los resultados por el momento y ha agradecido a los miembros de la candidatura el esfuerzo durante la campaña electoral. El partido está esperanzado ya que están consiguiendo las metas que se habían propuesto a nivel de Catalunya y Tarragona y también han mostrado su preocupación por el ascenso de la ultraderecha en el territorio. Aún así se han mostrado prudentes a la espera de los resultados finales.

En la sede de la formación independentista varios miembros de la candidatura están siguiendo el escrutinio electoral a través de una pantalla. 

Seguirá ampliación. 

Temas

Comentarios

Lea También