Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La CUP vincula al PP de Tarragona con el caso Bárcenas

"Estas dos empresas (...) están envueltas en la financiación ilegal del PP en Salou y con Bárcenas", según los independentistas

Whatsapp

La CUP aseguró ayer que «la empresa encargada de la web del 6º Congreso Ibérico de Aparcamientos celebrado en Tarragona está envuelta en la financiación ilegal del PP». «La empresa encargada de elaborar la web fue Pierre Comunica, una empresa que ha diseñado varias campañas convergentes y la del PP en 2011, que en Tarragona es recordada como la de la canción de Alejandro Fernández de Lady Gaga», recordaron los cupaires, quienes añadieron que «el administrador único de Pierre Comunica –y de Living Loving Ventures– es Álvaro Robles Cartas. Estas dos empresas, tal como explica Agustí Colomines en su blog, están envueltas en la financiación ilegal del PP en Salou y con Bárcenas».

La portavoz del grupo municipal de ICV, Arga Sentís, remarcó que en breve «solicitaremos explicaciones en el consejo de administración de Aparcaments».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También