Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Cambra rinde tributo a Albert Abelló

Diari de Tarragona

Whatsapp
Laura Roigé, mostrando la fotografía de Abelló.  FOTO: cedida

Laura Roigé, mostrando la fotografía de Abelló. FOTO: cedida

La Cambra de Comerç de Tarragona homenajeó el lunes a Albert Abelló, que fue presidente de la corporación entre 2006 y 2015, y que falleció el pasado mes de diciembre de forma repentina a causa de un infarto. Al acto asistieron los familiares de Abelló y también expresidentes de la Cambra  y antiguos compañeros de los órganos de gobierno en los dos mandatos de Abelló. Laura Roigé, presidenta de la Cambra, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, en las que, además de recordar la valía, valentía y liderazgo de Abelló, señaló que «su maestría nos acompañará siempre». Como muestra del reconocimiento, decía Roigé, el vestíbulo de la Sala de Plens lucirá una fotografía suya. Roigé también entregó a la mujer de Abelló la Insígnia d’Or de la institución, la máxima distinción que entrega la Cambra. 

Fèlix González, amigo de Abelló y miembro de comité ejecutivo, repasó su huella como presidente de la Cambra: Tarragona dTapes, Mou-te per Tarragona, el coleccionable Iubilaeum, 125 aniversario, la lucha a favor de las infraestructuras y la modernización de la institución, entre otros éxitos que, con su presidencia, marcaron un antes y un después en la historia de la Cambra de Comerç. Laura Roigé también dedicó unas palabras al fallecido Josep Graset, miembro del comité de la Cambra desde el año 2006.

Comentarios

Lea También