Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Canonja festeja la municipalidad abriendo un proceso participativo

El sábado hará siete años que se creó el municipio

Redacción

Whatsapp
Con motivo del séptimo aniversario de ser nombrado municipio en La canonja se vivirá una jornada de fiesta. FOTO: CEDIDA

Con motivo del séptimo aniversario de ser nombrado municipio en La canonja se vivirá una jornada de fiesta. FOTO: CEDIDA

La Canonja celebra el sábado el aniversario de la aprobación por unanimidad del proyecto de ley de creación del municipio por parte del Parlamento de Catalunya. Este año, sin embargo, la coincidencia con la festividad de la Semana Santa concentrará las diferentes actividades en el mismo día 15 de abril, donde los actos protocolarios serán los protagonistas. Así, en la Rambla 15 de abril se hará un acto de recuerdo de los acontecimientos que hace siete años tuvieron lugar en el Parlament, pensando en todas aquellas personas que mantuvieron la llama de la identidad de La Canonja como pueblo a pesar de no tener la plena municipalidad.

Uno de los aspectos principales de la jornada será la apertura de las votaciones del proceso de Presupuestos Participativos. En total se han recogido más de 180 propuestas, pero una vez hecha la valoración técnica y económica, han quedado 30, que serán las que se podrán votar el sábado de 11 a 14 horas y del martes 18 al viernes 21 de abril en la Oficina de Atención Ciudadana y el Castillo de Masricart. Podrán votar los mayores de 16 años empadronados en el municipio. Cada persona podrá votar por 5 propuestas.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También