Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Caperucita Roja quiere ser estrella de rock en Tarragona

Tres días de función que darán al público tarraconense la posibilidad de ser los primeros de disfrutar de esta impresionante creación

Whatsapp
Algunos de los participantes en el casting, en el escenario del Bravium Teatre de Reus. Foto: Alfredo González

Algunos de los participantes en el casting, en el escenario del Bravium Teatre de Reus. Foto: Alfredo González

El Palau Firal i de Congressos de Tarragona es el escenario elegido para el estreno de Red Rock Caperucita, el musical que estará en escena del 4 al 6 de noviembre. Un espectáculo para pequeños y adultos, con una puesta en escena impactante. Cambios de ritmo, de escenografía y un equipo artístico con reconocido prestigio en el teatro musical. Tres días de función que darán al público tarraconense la posibilidad de ser los primeros de disfrutar de esta impresionante creación.

Red Rock Caperucita es un espectáculo nacido y diseñado en el Camp de Tarragona de la mano del autor Cèsar Constantí, que ha adaptado el cuento de Caperucita Roja para traer al espectador la versión moderna de este clásico. La puesta en escena del musical llama la atención por el gran despliegue que comporta: luces, proyección, sonido, láseres y efectos especiales. Todo desde la perspectiva de una caperucita roja que sueña con ser una estrella del rock. La obra también aporta nuevos valores morales, ecológicos y sociales acompañados de nuevos personajes. Catorce canciones compuestas y escritas expresamente para el espectáculo, más de 40 personajes en una historia atractiva y actual. Las entradas están ya a la venta a través de Ticketmaster por un precio de 25 € (gastos de gestión no incluidos).

Las funciones se han programado para que todos los públicos puedan disfrutar de la obra. Viernes 4 y sábado 5 la función está programada a las 21 horas. El domingo se hará un pase a las 18 horas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También