Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Casa Argentina de Tarragona prepara un gran asado para el sábado

La entidad prepara una de las comidas más internacionales del país suramericano en el Barrio del Pilar este sábado. Los interesados ya pueden inscribirse

Diari de Tarragona

Whatsapp

Tira, bifé,  palomita, matahambre, vacío, chorizos criollos... todos ellos estarán presentes este sábado a la hora de comer en la novena edición del gran asado que convoca por Santa Tecla la Casa de Argentina de Tarragona desde hace nueve años.

Cada año, con una participación de unos 200 comensales de media, la cita es un pretexto para disfrutar el manjar de este país suramericano y departir entre amigos, familiares y conocidos entorno a una mesa.

Desde la Casa de Argentina se recuerda que los interesados en participar de esta comilona no pueden perder tiempo y deben apuntarse cuanto antes para que haya silla para todos en el espacio abierto del barrio de Ponent.

El objetivo es que el sábado a partir de las 13 horas y ya en pleno programa de actos de la fiesta mayor de Tarragona, los tarraconenses con o sin raíces gauchas puedan disfrutar de los manjares asados en el mismo barrio del Pilar.

Para más información, la entidad tarraconese explica como debe hacerse el ingreso económico para la inscripción.

Temas

Comentarios

Lea También