Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Casa de la Festa de Tarragona cierra por vacaciones sin avisar a los visitantes

La administración local ya había tomado las medidas oportunas para evitar que se produzca de nuevo esta situación

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Casa de la Festa se encuentra en la Via Augusta. FOTO: Pere Ferré / Archivo DT

La Casa de la Festa se encuentra en la Via Augusta. FOTO: Pere Ferré / Archivo DT

Por un error interno de gestión, el período de vacaciones durante el cual la Casa de la Festa restó cerrada no ha sido debidamente señalizado el fin de semana pasado. Por este motivo, algunos visitantes se encontraron las puertas cerradas sin más información.

Desde el Ayuntamiento se lamenta la situación que se generó y pidieron disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, se informó de que la administración local ya había tomado las medidas oportunas para evitar que se produzca de nuevo esta situación. 

Como es habitual, del 17 al 30 de enero la Casa de la Festa está cerrada a las visitas coincidiendo con la temporada de menor afluencia de público, volverá a abrir el jueves 31 de enero en su horario habitual. 

El equipamiento cultural ubicado en la Via Augusta permite la conservación de los elementos del Seguici Popular de la ciudad de Tarragona y explica la secuencia ritual de las Festas de Santa Tecla.

Su ubicación y el estado de las instalaciones siempre ha estado sujeto al debate e incluso la concejal de Festes del Ayuntamiento de Tarragona, Begoña Floria, ha reconocido que es partidaria de mover su contenida al párking Jaume I.

Temas

Comentarios

Lea También