La EMT refuerza el servicio de autobuses para poder ir a votar hoy

Los vehículos de refuerzo serán gratuitos, estarán únicamente destinados a trasladar la ciudadanía a los colegios electorales e irán debidamente señalizados con el rótulo Reforç. Servei Especial Eleccions

14 febrero 2021 07:10 | Actualizado a 14 febrero 2021 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Con motivo de las elecciones al Parlament de Catalunya, durante el día de hoy, la Empresa Municipal de Transports (EMT) ha habilitado un servicio especial de autobuses que cubrirá la demanda para poder desplazarse a los macros colegios electorales puestos a disposición de la ciudadanía, con el fin de garantizar las medidas de seguridad necesarias para prevenir los contagios de coronavirus.

Los vehículos de refuerzo serán gratuitos, estarán únicamente destinados a trasladar la ciudadanía a los colegios electorales e irán debidamente señalizados con el rótulo Reforç. Servei Especial Eleccions.

Por otro lado, y por motivos de seguridad, quedará inhabilitada la puerta delantera de los autobuses y se recomienda el pago con tarjeta de bono en todos aquellos autobuses de línea regular –no de refuerzo electoral–.

Al finalizar el horario del servicio, el vehículo quedará estacionado delante de cada uno de los macrocolegios electorales, con el fin de dar servicio a los miembros de las mesas cuando acaben su tarea, en caso de que los necesite. Para conocer los horarios del servicio de refuerzo, entrar en www.tarragona.cat/eleccions/serveis-especials-de-transport-públic.

Comentarios
Multimedia Diari