Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Feria de Abril abrirá el 26 de abril y durará diez días

Contará con seis casetas, con el mesón y con atracciones. El 29 de abril y el 2 de mayo estará cerrada
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Feria de Abril abrirá el 26 de abril y durará diez días

La Feria de Abril abrirá el 26 de abril y durará diez días

La Feria de Abril de Bonavista se inaugurará el próximo 26 de abril y como novedad estará abierta hasta el día 5 de mayo. La tradicional fiesta andaluza durará diez días y contará con seis casetas y el mesón. El escenario, como cada año, será el aparcamiento del mercadillo de Bonavista. La entidad organizadora es la Casa de Andalucía de Tarragona y las casetas que participarán serán el Racing de Bonavista, la Cultural Bonavista, la Associació de Veïns de Bonavista, Art i Flamenc y la Acadèmia de Gastronomia de Tarragona. 

El año pasado pasaron por la Feria más de 40.000 personas y, en esta edición, se espera que la cita reúna a más visitantes con motivo de la ampliación. La presidenta de la Casa de Andalucía, Charo García, destacó que «la Feria de Abril de Bonavista es de las más importantes de Catalunya y, además, también dinamiza el barrio y el comercio del entorno». García añadía que «pasar de cinco a diez días es una buena noticia». 

Las casetas estarán cerradas los días 28 de abril y 2 de mayo. Las atracciones de la feria abrirán todos los días.

Comentarios

Lea También