La Feria de Abril de Bonavista recupera las casetas

La inauguración será el viernes día 27 a las 20 horas en la zona habilitada para coches del mercado dominical

18 abril 2018 10:33 | Actualizado a 18 abril 2018 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Feria de Abril de Bonavista se inaugurará el viernes 27 de abril a las 20 horas, en el espacio de aparcamiento de los domingos del mercado, y permanecerá abierta hasta el día 1 de mayo.

La novedad importante de este año es que se recuperan las casetas individuales, que desde el 2012 se habían sustituido por una carpa. En aquel momento la decisión se adoptó por motivos económicos. Pero, ahora, el evento folklórico vuelve a sus orígenes con seis casetas de entidades además de la instalación de un mesón.

La consejera y presidenta de Espimsa, Elvira Ferrando, ha manifestado que “la 36 edición la Feria inicia una nueva etapa con el retorno de las casetas, una reivindicación de las entidades que participan cada año, y que ahora ya será posible”.

En esta edición, la entidad organizadora será la Casa de Andalucía de Tarragona y provincia, con la colaboración de Espimsa, la Associació de Veïns de Bonavista, Unión de Comerciantes de Bonavista y el Gremio de Atracciones de Feria de Catalunya, entre otros.

La presidenta de la Casa de Andalucía de Tarragona y provincia, Charo García, ha destacado que “la Feria de Abril de Bonavista es de las más importantes de Catalunya y la recuperación de las casetas ha sido posible porque desde nuestra entidad lo sacamos adelante con la participación de otras asociaciones”.

Charo García ha explicado que las seis casetas tendrán entre 200 y 400 metros cuadrados, y serán de la Associació de Veïns de Bonavista; Braseria Cabrera; Torre del Oro; Racing Bonavista; Academia Art i Flamenc y la Casa de Andalucía de Tarragona y provincia.

El horario de la Feria será el siguiente:

  • 27 de abril, de 8 a 3.30 de la madrugada.
  • 28 de abril, de 18 a 3.30 de la madrugada
  • 29 de abril, de 11 de la mañana (con doma de caballos) hasta el 1 de la madrugada.
  • 30 de abril, de las 20 a las 3.30 de la madrugada
  • 1 de mayo, de las 11 de la mañana a las 24 horas. 

Comentarios
Multimedia Diari