La Feria de Abril llega a la TAP con sevillanas, jamón y 'rebujito'

El plato fuerte del fin de semana llega esta noche con el concierto del dúo andaluz Los del Río, que celebran 50 años

19 mayo 2017 23:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La TAP by San Miguel dio el pistoletazo de salida a la Feria de Abril de la ciudad. Desde ayer y hasta mañana, el recinto vivirá la esencia de la fiesta andaluza, protagonizada por las sevillanas, el rebujito y el jamón de bellota. Durante la tarde de ayer, la concejala de Turisme i Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, Patricia Anton, cortó la cinta inaugural, dando paso al interior de la plaza a las cerca de 30 personas que esperaban con ganas este momento. Mientras tanto, en las inmediaciones de la TAP, los organizadores simularon un mercado sevillano en el que se vendían peinetas y maquillaban a los presentes.

En el interior de la plaza todo estaba preparado: más de 10 casetas empezaban ya a cortar jamón y a hervir las gambas. Algunos problemas técnicos no permitieron oficiar el tradicional Encendido de luces. Esta es la segunda edición de la Feria de Abril en la TAP. El año pasado la celebración estuvo organizada por una empresa privada, pero en esta ocasión la organizadora es la misma TAPby San Miguel. «Nuestra intención es continuar celebrando eventos que enriquezcan el tejido cultural de la ciudad», explicaba Roberto Iserte, responsable de marketing de la Feria de Abril.

La noche comenzó con el espectáculo flamenco de Rienda suelta, formado por la cantante Matilde Romero, hija del artista Rafael Farina, acompañada del bailaor Lorenzo Montoya. Hoy el plato fuerte es el concierto del dúo andaluz Los del Río, en uno de los primeros conciertos de su gira especial por su 50 aniversario. Las entradas tienen un precio de 5 euros, y el concierto de esta noche, a partir de 15.

Comentarios
Multimedia Diari