La Feria de Abril ya impregna Bonavista de sevillanas y lunares

El recinto abrirá hoy a las once de la mañana y cerrará puertas a las cuatro de la madrugada, con ocho actuaciones

19 mayo 2017 15:28 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Muchos acuden por sentimiento andaluz, otros posiblemente invitados, mientras que algunos lo hacen por el ambiente de fiesta que cada año impregna la Feria de Abril de Bonavista. En un contexto muy diferente a las celebraciones en Barcelona o en Sevilla, en esta barrio tarraconense la actividad está concentrada en una carpa de 1.200 metros cuadrados, lo que en cierta manera limita la expansión de la fiesta.

Después de unos días de lluvia, desde el viernes el cielo ha respetado la celebración, aunque ayer en algunos momentos la llovizna hizo temer un bajón de público. Finalmente se llenó de gente dispuesta a bailar, degustar un fino y comer un pescaíto o, simplemente, pasárselo bien en un ambiente donde las sevillanas, como no podía ser de otra manera, se convierten en las protagonistas de la velada.

Hoy domingo, las puertas de la feria se abrirán a las once de la mañana y permanecerán abiertas hasta las cuatro de la madrugada ya de mañana lunes. A las 11.30 horas está previsto un espectáculo de doma de caballos. Y las actuaciones en vivo comenzarán a las seis de la tarde con Montse y Menchu, a las que seguirán Alma Flamenca, Blanca Paloma, D’Bohemia, Alborea, Antonio avilés, Duende y Compás y Son del Sur.

Comentarios
Multimedia Diari