La Fira Fora Stock de TGN contará con la participación de cuarenta stands

Actividades musicales y gastronómicas amenizarán el evento

19 mayo 2017 23:23 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Fira Fora Stock de Tarragona, organizada por la Associació de Comerciants de la Via T y el Ayuntamiento, celebra su 12ª edición los próximos días 6, 7 y 8 de marzo en la Rambla Nova. Este año el número de stands que expondrán sus productos a precios competitivos se ha incrementado, ya que participarán cuarenta tiendas, respecto a las treinta y seis que tomaron parte en la anterior edición. La Fira arrancará este viernes a las once de la mañana y estará abierta hasta las nueve de la noche de forma ininterrumpida. El sábado el horario será de diez de la mañana a nueve de la noche, mientras que el domingo abrirá a la misma hora pero cerrará a las ocho de la tarde.

En cuanto a la situación y distribución de la Fira, los cuarenta stands estarán expuestos en el tramo de delante de las Teresianes. El tramo situado entre el Metropol y el Balcó del Mediterrani será ocupado por la exposición de automóviles, que este año contará con cuatro concesionarios y quince marcas de coches diferentes. Por último, en el tramo del Balcó del Mediterrani podremos encontrar diferentes actividades infantiles para que los más pequeños puedan pasar un buen rato mientras los padres aprovechan para realizar algunas compras.

Además de encontrar rebajas y ofertas de diferentes comercios de Tarragona, también podremos disfrutar de actividades complementarias, como actuaciones musicales, talleres de manualidades y desgustaciones. Por ejemplo, el restaurante El Llagut se encargará de ofrecer degustaciones a los visitantes de la Fira, que también contará con la colaboración de los Ostraires del Delta, que ofrecerán catas de ostras y de vinos.

Este año la Fira Fora Stock ha seguido una iniciativa que ya hizo en la anterior edición: un concurso mediante Facebook. Las personas que se hagan fan de la página de la T de Tarragona entrarán en el sorteo de más de 76 premios. Además, todos los fans obtendrán un cupón que tendrán que presentar en el stand de la organización de la Via T para recibir un regalo sorpresa. Entre los premios hay camisetas del Nàstic, cenas, relojes, fulares y otros muchos productos.

El Presidente de la Associació de Comerciants de la Via T, Salvador Minguella, ha aprovechado para anunciar un nuevo proyecto en que está trabajando la organización y que tiene pensado realizar este mismo año. Éste consiste en una feria donde se dé la oportunidad a las tiendas de exponer sus novedades, los productos de nueva colección. La idea es mezclar el comercio con actividades complementarias, tal y como hace actualmente la Fira Fora Stock. La asociación está pensando en el formato ideal para este tipo de proyecto, que está previsto que se lleve a cabo este mismo año.

Comentarios
Multimedia Diari