La Garnacha Blanca on Road de la DO Terra Alta llega a Tarragona

Después del éxito de la edición que se celebró en marzo en Barcelona, la ruta se traslada
a siete locales tarraconenses para difundir su variedad más representativa

30 septiembre 2019 12:20 | Actualizado a 01 octubre 2019 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Garnacha Blanca de la Denominación de Origen Terra Alta volverá a salir a la calle este mes de octubre. Y lo hará por los restaurantes de la ciudad de Tarragona.

Después de la buena acogida que la Garnacha Blanca on Road tuvo en Barcelona, la DO lleva esta ruta a Tarragona desde hoy y hasta el día 13 de octubre para continuar haciendo difusión de su variedad más representativa entre los consumidores.

El objetivo que persigue esta ruta por los locales de Tarragona pasa por popularizar el consumo de vino con Denominació d’Origen Terra Alta y reforzar la identidad de marca en un mercado especialmente interesante para la DO Terra Alta por la proximidad al territorio.

Siguiendo el mismo funcionamiento de la ruta en la ciudad de Barcelona, los locales que participan en Tarragona ofrecerán también a los clientes una copa de Garnacha Blanca DO Terra Alta acompañada de una tapa, que será diferente en cada uno de los establecimientos. De esta forma, se ofrecerá una gran gama de maridajes a todos aquellos que estén interesados en hacer la ruta completa, y se les permitirá así descubrir la versatilidad de la Garnacha Blanca.

Los locales

La ruta estará formada por siete locales repartidos por el centro de la ciudad: en Plaça de la Font, el SolRic Alta Taverna; en la calle de Santa Ana, El Tamboret; en la Plaza del Fòrum, el Tabularium; y en la Plaza de Sant Bernat, el Domus. En el otro lado de la Rambla Nova participarán tres locales más: en la calle de Armanyà, La Mossegada; y en la plaza Corsini, Les Picardies del Cócula y Barmut.

La Denominació d’Origen Terra Alta quiere premiar a aquellos que participen en la ruta. Entre las personas que cuelguen una foto con su copa de vino en sus redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) usando el hashtag #fansDOTerraAlta y mencionando el perfil de la DO Terra Alta, se sorteará un fin de semana en la Terra Alta para conocer de cerca la comarca y disfrutar de diferentes propuestas enoturísticas.

El premio será para la mejor publicación, pero también se sortearán dos lotes de vino para aquellos usuarios que queden en segundo y tercer puesto en el concurso.

Comentarios
Multimedia Diari