La Guàrdia Urbana de Tarragona multa a la propietaria del ‘Chill Out’ del Teatre Romà

Los agentes descubrieron la procedencia de esos voluminosos y han denunciado a la responsable de este vertido

08 marzo 2018 11:52 | Actualizado a 09 marzo 2018 13:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado martes en este mismo rotativo se denunciaba la presencia de varios sofás, sillas y demás mobiliario urbano abandonados junto a un descampado al lado del Teatre Romà.

Los vecinos se quejaban que del día a la noche aparecieron todos estos elementos y desconocían tanto su procedencia como la forma en que habían llegado hasta allí sin ser vistos por nadie.

Finalmente, la Guàrdia Urbana ha denunciado a una mujer de 28 años acusada de ser la causante del vertido de residuos de forma ilegal en la vía pública.

Los agentes tuvieron conocimiento de que este mobiliario pertenecía a un establecimiento cercano de la zona. Una vez localizada, la titular del establecimiento admitió el lanzamiento de los residuos fuera del circuito habitual de recogida. También añadió que el lunes había llamado al Ayuntamiento para solicitar su retirada, circunstancia que fue negada por los servicios municipales. 

Los residuos ya han sido retirados por el Departament de Neteja Pública del Ayuntamiento. La persona denunciada será sancionada con una multa de 300 euros por infracción del artículo 109 de la ordenanza general de convivencia ciudadana y uso de los espacios públicos.

Comentarios
Multimedia Diari