Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guàrdia Urbana detiene a un hombre por vender cocaína en la calle

Realizaba la actividad a unos pocos metros de los agentes

Àngel Juanpere

Whatsapp
El momento de la detención, que tuvo lugar el pasado viernes hacia las siete de la tarde. Foto: F. Martinell

El momento de la detención, que tuvo lugar el pasado viernes hacia las siete de la tarde. Foto: F. Martinell

Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) de la Guàrdia Urbana de Tarragona detuvieron a las siete de la tarde de este pasado viernes a Carlos C.G., de 39 años y vecino de Tarragona, acusado de un delito contra la salud pública. Supuestamente vendió cocaína a otra persona a pocos metros de donde estaban los guardias, que iban de paisano.

Los agentes se encontraban comprobando una posible ocupación de una vivienda. Vieron llegar a un individuo en un ciclomotor que levantó sus sospechas. El individuo llamó por teléfono y se quedó esperando. Minutos después llegó el presunto vendedor. Éste sacó algo de uno de los bolsillos y se lo entregó a la otra persona, que a cambio le dio un billete de 50 euros.

Posteriormente comprobaron que se trataba de una compra de dos envoltorios de cocaína, por lo que detuvieron al presunto comprador.–

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También