Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sucesos

La Guàrdia Urbana detiene en una hora a tres personas reclamadas por el Juzgado

Dos de los arrestados son pareja y fueron localizados en puntos diferentes

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los agentes en el momento de la detención del sospechoso en la calle Pere Martell. Foto: Y. Fernández

Los agentes en el momento de la detención del sospechoso en la calle Pere Martell. Foto: Y. Fernández

La Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo el pasado lunes, en una hora, a tres personas que estaban reclamadas por los Juzgados. La primera intervención se produjo sobre las doce del mediodía cuando una patrulla vio a una mujer caminando por la calle Gasòmetre y los guardias sabían que sobre ella pesaba una orden de detención del Juzgado de Instrucción número 6 de Tarragona. La mujer fue interceptada poco después en la plaza Ponent. Aseguró que en la calle Prat de la Riba se encontraba su pareja, que también tenía pendiente una orden de arresto por el mismo procedimiento. Ante ello, los agentes solicitaron que otra patrulla fuera a buscar al sospechoso. Los agentes identificaron a dos personas y una de ellas era el hombre que también estaba buscado por el Juzgado de Instrucción número 6 para que se procediera a su detención.

Finalmente, sobre la una de la tarde, en la calle Pere Martell otra patrulla de la Guàrdia Urbana identificó al conductor de un vehículo para comprobar su permiso de conducir. Según el sistema informático, le constaba una orden de búsqueda, detención y presentación del Juzgado de Instrucción número 5 fe Tarragona por un procedimiento del año pasado por un delito contra la salud pública. Los guardias registraron su vehículo.

Temas

Comentarios

Lea También