Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Guàrdia Urbana detiene por cuarta vez a un hombre por vender droga

A raíz de las quejas de los vecinos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento de la detención del sospechoso ?en el centro de la imagen, con jersey azul? por parte de la Guàrdia Urbana.  Foto: Ramon Torres

Momento de la detención del sospechoso ?en el centro de la imagen, con jersey azul? por parte de la Guàrdia Urbana. Foto: Ramon Torres

Un vecino de Sant Pere i Sant Pau ha sido detenido por cuarta vez por la Guàrdia Urbana acusado de un delito contra la salud pública. Supuestamente fue visto cuando vendía droga a otra persona cerca de la carretera que une el cementerio con dicho barrio.

Sobre las once y cuarto de la mañana del pasado miércoles, agentes de paisano de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) patrullaban por Sant Pere i Sant Pau ante las quejas vecinales por el aumento del consumo y venta de droga. Los guardias reconocieron a un hombre –el posteriormente detenido– por anteriores intervenciones por tema de droga. El sospechoso se subió a un vehículo y fue seguido por la patrulla, en dirección a Tarragona por la TP-2031. A la altura de la zona del Culebret se paró al lado de otro vehículo. El posteriormente detenido se bajó, recibió unos billetes doblados y él, a cambio, entregó algo. Y se marcharon del lugar.

Los agentes optaron por parar al supuesto comprador, un tarraconense de 47 años. Fue registrado y se le encontró una papelina de cocaína y dos piezas de hachís. Reconoció que se lo había comprado a Iván M.C., de 32 años. Los guardias no pudieron localizar al supuesto vendedor aquel día. Sí lo lograron el pasado viernes, cuando, sobre las doce y media de la mañana, salía de su domicilio. Encontraron en su poder una pieza de hachís y 865 euros.

El hombre ya había sido detenido el pasado 22 de febrero. En aquella ocasión fue visto en dos ocasiones hablando por el móvil y acabó arrestado porque sobre él pesaba una orden de detención. En el registro llevaba marihuana.

También fue detenido el junio de 2009 y el 3 de abril de 2005. En este último caso los hechos ocurrieron en la calle Ixart. Supuestamente se estaba peleando con otro individuo –ambos llevaban hachís–.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También