La 'Legión de Montblanc' vende el tanque en Wallapop por 3.500 euros

La colla ha anunciado en Facebook la decisión de poner a la venta el tanque, que cerraba la comparsa del pasado domingo y ha generado polémica en las redes sociales. 

12 febrero 2018 17:59 | Actualizado a 13 febrero 2018 19:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La colla Embragània Montblanc, que este Carnaval se ha hecho famosa en toda Catalunya (y parte de España), por su parodia de la Legión y la procesión del Cristo de la Buena Muerte de Mena (mira el vídeo de la parodia), ha decido poner a la venta uno de los elementos más impresionantes de la comparsa: la reproducción de un tanque del Ejército. En concreto, piden 3.500 euros por él.   

La colla ha anunciado en Facebook la decisión de poner a la venta el tanque, que cerraba la comparsa del pasado domingo, pero la compra debe realizarse a través de Wallapop, una plataforma social que fomenta la compra-venta y el intercambio entre particulares -sobretodo para utensilios de segunda mano- que se ha puesto de moda en los últimos años. Para ello, la colla de Montblanc sigue usando el tono de parodia, mediante un usuario llamado "Embragania 155 M." que presenta así el producto a la venta: 

"Se vende carro de combate dotado de cañón de 125mm, lanzabengalas, ametralladora y el más moderno equipamiento tecnológico. Siempre en garaje, orugas al 90%, nunca ha entrado en batalla y solo utilizado en maniobras. Precio negociable"

 

El tono de cachondeo y burla hacia el Ejército es aún más claro en el post de Facebook en el cual anuncian la decisión de poner el 'carro de combate' a la venta.    

 

Comentarios
Multimedia Diari