Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La ONCE organiza el domingo la Subida al Loreto

Con el objetivo de hacer una Tarragona más integrada e inclusiva, la carrera llega a su 30ª edición

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: @TGNEsports

FOTO: @TGNEsports

La ONCE y el Patronat Municipal d’Esports organizan este domingo la tradicional Subida al Loreto. Con el objetivo de hacer una Tarragona más integrada e inclusiva, la carrera llega a su 30ª edición. Este año participarán 23 personas afiliadas a la ONCE. Tal como ya se hizo el año pasado, de forma paralela a la carrera y para favorecer la participación de personas con discapacidad, se ha organizado también una caminata popular.

Aquest dijous a les 23.59 hores, finalitza el període d'inscripció a la cursa de la 30a Pujada al Loreto. FOTO: TGNEsports

La salida de la carrera será a las 10 horas desde la Rambla Vella, 10 (frente al edificio ONCE) y recorrerá la Vía Augusta y el camino del Nàstic hasta el Loreto. El recorrido será de 5,1 km. La caminata empezará a las 9.45 horas. Todos los participantes tendrán un obsequio y podrán disfrutar de un desayuno colectivo. La ONCE en Tarragona presta servicios a 817 afiliados. 
 

Temas

Comentarios