Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Orquesta Händel de Vila-seca, a escena

La formación del Conservatori, dirigida por Rafael Fabregat, presenta  el programa trabajado durante el curso en tres concierto en mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la Orquestra Händel del Conservatori de Vila-seca.  Foto: Cedida

Imagen de archivo de la Orquestra Händel del Conservatori de Vila-seca. Foto: Cedida

La Orquestra Händel del Conservatori de Vila-seca, dirigida por Rafael Fabregat, presentará el programa trabajado durante el curso actual, en diferentes conciertos que se realizarán este mes de mayo.  

El primero será este sábado en el Círcol del Teatre Fortuny de Reus. Está organizado por la Associació de Concert de Reus y forma parte de la programación de la temporada de conciertos que gestiona la entidad reusense. 

En el marco de la programación de primavera del Auditori Josep Carreras, la orquesta ofrecerá este domingo otro concierto en Vila-seca, donde presentará el programa Vell repertori, nous intèrprets, que contará con la participación del guitarrista Lluc Manel Ferré, reciente ganador del Concurso El solista i l’orquestra, una iniciativa del Conservatori de Vila-seca, de la que ya se han celebrado nueve ediciones, dirigida a alumnos de más nivel del grado profesional y que implica rotatoriamente a una de las especialidades instrumentales que se imparten en el centro. 

La tercera actuación tendrá lugar en el auditorio de la Escola Municipal de Música de Salou el 23 de mayo. Este acto cerrará un periplo de conciertos de la orquesta que, en las últimas semanas, los ha llevado al auditorio Pau Casals de El Vendrell y a Manresa e Igualada. El programa contará con obras de Serra, Vivaldi, Mahler y Holst.

Temas

Comentarios

Lea También