Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Pamela Anderson de Tarragona busca pareja en 'First Dates'

Maddy, peluquera y modelo tarraconense, asegura buscar a "un empresario o un hombre que tenga bastante dinero"

Diari de Tarragona

Whatsapp

"Soy la Pamela Anderson de Tarragona. Me parezco a ella por los pechos y por la cara". Así se ha presentado Maddy, peluquera y modelo de 34 años y vecina de Tarragona, en 'First Dates', el programa de citas de Cuatro. En su primera aparición, la joven, nacida en Bucarest, asegura buscar a "un empresario o un hombre con bastante dinero" porque le atrae "el éxito de una persona".

Su cita, con Gregorio, un vigilante de seguridad de 44 años y de Mataró, no termina del todo bien. Aunque solo verla, él deja ir que "se parece bastante a Pamela Anderson, pero claro, en persona estas bastante nervioso porque está bastante buena", el amor no ha surgido entre ambos. "Creo que le he puesto bastante caliente... a él le ha ido muy bien", ha dicho la joven peluquera antes de irse del programa. Se puede ver la cita de la Pamela Anderson tarraconense en el siguiente enlace.

Temas

  • televisión
  • Cuatro
  • First Dates
  • Pamela Anderson

Comentarios

Lea También