La Part Baixa de Tarragona, el nuevo Corral de la Pacheca

KUKI Party celebró la segunda edición de su Feria de Abril. Maribé La Panto, de First Dates, fue la invitada

18 abril 2018 10:12 | Actualizado a 18 abril 2018 10:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lauren Postigo, el famoso conductor de RTVE  de los 70, podría haber grabado un capítulo de Cantares, este fin de semana, en la segunda edición de la Feria de Abril de KUKI Party.

No hubiese encontrado a las grandes del momento, como Lola Flores o Rocío Jurado, por motivos biológicos, pero las particulares flamencas que acudieron a Premium Club no tenían nada que envidiar. Algunas, como La Caprabo, con tanto bigote como las auténticas folklóricas.

El número 11 de la calle Rebolledo se engalanó cual caseta de Sevilla. Topos, farolillos y claveles llenaban la sala. Todo para ambientar de nuevo un local que regularmente acoge una de las fiestas que más se diferencia de la actual escena nocturna tarraconense.

«Con KUKI Party buscamos ofrecer un oasis de lo que se encuentra en la provincia el resto de fines de semanas. Una noche en la que todo vale, con espectáculos, música divertida y un ambiente familiar que hace a todos los que vienen partícipes de la fiesta. Y respetando siempre al vecindario», apuntó Toni Vera, propietario del local.

Vayatella Versace fue de nuevo la maestra de ceremonias, la que dirigió su propio Corral de la Pacheca único en Tarragona. Concretamente en este, sin embargo, el público no permanecía sentado en mesas en torno al escenario.

En su lugar, no dejaron de bailar ni un momento. Primero con los hits de moda de Lady Isa, y después con los temas pop más petardos y atrevidos del DJ Set de LaBonpreu & LaCaprabo.

No obstante, entre ambos actuó Maribé La Panto, volvía desde Barcelona tras hacerse conocida a través de la pequeña pantalla por su cita en First Dates, la más vista de todo el programa. Con Se me enamora el alma arrancó los cánticos de todos los presentes.

La fiesta cerró, como siempre, con todas las entradas vendidas y con grupos que no querían que la noche terminara. Pero los primeros rayos de sol empezaban a salir y dejaban ver el truco de las particulares flamencas.

Era hora de recoger y empezar a pensar en la próxima edición, pues de cara al verano tienen la intención de traer más show a una ciudad en la que no es habitual las noches de baile y variettes como las que se dan en la Part Baixa.

Comentarios
Multimedia Diari