Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Local de Valls precinta un narcopiso en el centro histórico

Los agentes desalojaron a los toxicómanos que frecuentaban este inmueble en un deplorable estado de insalubridad

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Policia Local de Valls

FOTO: Policia Local de Valls

La Policía Local de Valls ha precintado un piso del centro histórico que se había convertido en un espacio de convivencia de toxicómanos. El narcopis se encuentra en la primera planta de un inmueble situado a la calle Forn Nuevo número 23.

Los servicios municipales intervinieron después de las quejas de algunos vecinos por los malos olores. El piso estaba en unas condiciones de salubridad deplorables.

FOTO: Policia Local de Valls

La actuación se ha llevado a cabo durante el fin de semana y finalizó este martes 15 de enero. Los agentes policiales que se desplazaron a la vivienda desalojaron las personas que ocupaban lo narcopiso para consumir droga.

FOTO: Policia Local de Valls

Se ha hecho una limpieza general del espacio y se ha tapiado la puerta para evitar nuevas entradas. El consistorio vallense destaca que sigue trabajando para luchar contra los narcopisos que puedan haber al Barri Antic

Temas

Comentarios

Lea También