Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Rambla Nova cortada 30 minutos por un incendio en una cocina

Bombers han apagado las llamas de una campana extractora de un piso del número 112, situado en el tramo entre Pare Palau y la avenida Ramón y Cajal. A las 14.15 horas se ha reabierto paulatinamente al tráfico una vez resuelta la incidencia.

Àngel Juanpere

Whatsapp
La Rambla Nova cortada 30 minutos por un incendio en una cocina

La Rambla Nova cortada 30 minutos por un incendio en una cocina

La Rambla Nova de Tarragona se ha cortado por espacio de unos 30 minutos en el tramo comprendido entre las calles Pare Palau y avenida Ramón y Cajal en sentido Balcó del Mediterrani.

La razón del corte de los dos carriles se debe al aviso de un incendio de vivienda en uno de los pisos del númwero 112 de la Rambla Nova. Bombers ha desplazado tres dotaciones, entre ellas el camión autoescalera, para alcanzar el piso afectado. El fuego se concentraba en la campana extractora de la cocina, provocando gran humareda.

La ambulancia del SEM activada ha dado media vuelta al no haber heridos y la patrulla de la Guàrdia Urbana ha regulado el tráfico cuando se han cortado los dos carriles y cuando se ha reabierto uno de ellos, a las 14.15 horas de este martes.

El aviso ha entrado a las 13.46 horas y la incidencia se ha resuelto en menos de una hora.

Temas

Comentarios

Lea También