La Sala Trono prorroga su cierre quince días más

Como consecuencia del nuevo estado de alarma, se suspenden los espectáculos ‘Miénteme’ y ‘Nada en la manga’ del Mago Marín

01 noviembre 2020 08:40 | Actualizado a 22 diciembre 2020 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

«El equipo de la Sala Trono lamenta comunicar que con motivo del nuevo estado de alarma y las medidas tomadas esta vez por la Generalitat de Catalunya debemos prorrogar el cierre durante quince días más». A través de un comunicado, la sala ha informado de la suspensión de dos espectáculos: Miénteme de Héctor Mancha, previsto para el 6 de noviembre, y Nada en la manga del Mago Marín, el 7 de noviembre, dos funciones que formaban parte de la programación de la decimocuarta edición del Festival de Teatre Màgic de Tarragona.

Desde la sala informan que ya se ha iniciado el procedimiento para devolver todas las entradas de los espectáculos afectados y aseguran que «harán todo lo posible para reprogramar estas compañías en las próximas temporadas». Y es que en octubre, la Sala Trono ya se vio obligada a suspender La lleugeresa i altres cançons de la compañía Teatre Nu y Vaig venir aquí per estar boig de La Indústra de Produccions, después de que el Ayuntamiento de Tarragona prohibiera las actividades artísticas en espacios municipales.

Las nuevas medidas también han supuesto que la compañía de la Sala Trono despidiese la temporada que estaba haciendo con la nueva producción Els Gossos de Nelson Valente en La Villarroel, y también se han suspendido las dos primeras funciones de su gira en el Festival Temporada Alta de Girona y en el Teatre Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari