La Secció de Patinatge del Nàstic se solidariza con la Fundació Bonanit

En total se recogieron cinco cajas de gran capacidad con alimentos y productos de primera necesidad

19 mayo 2017 23:50 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Secció de Patinatge en Línia i Velocitat del Club Gimnàstic de Tarragona organizó diferentes actividades para grandes y pequeños con el objetivo de colaborar en la recaudación de alimentos, productos de primera necesidad y ropa de cama para la Fundació Bonanit de Tarragona que atiende a personas sin hogar.

La Secció de Patinatge del Nàstic llevó a cabo una ruta por la ciudad y una masterclass en el Balcó del Mediterrani. En la ruta participaron más de 40 personas, la gran mayoría madres, padres y alumnos de colegios vinculados con la entidad. Para la organización fue una cifra satisfactoria teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Los alumnos pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses en las clases de patinaje.

En total, la Secció de Patinatge del Club Gimnàstic de Tarragona pudo recaudar cinco cajas grandes con alimentos básicos, productos de primera necesidad y ropa de cama, que fueron destinadas el mismo día a la Fundació Bonanit.

El Nàstic hace dos años que realiza una ruta por la ciudad el Día de los Inocentes, y este 2014 quisieron colaborar con la Fundació Bonanit para poder aportar su granito de arena.

La delegada de la Secció de Patinatge en Línia i Velocitat del Gimnàstic de Tarragona, Alexandra Palos, quiso destacar la solidaridad de las personas que participaron donando alimentos y productos durante la mañana de ayer.

Desde la Secció de Patinatge la intención es poder continuar colaborando con las asociaciones y las entidades de la ciudad que lo necesiten, como por ejemplo la Fundació Bonanit. Palos explicó que este nuevo año les gustaría continuar con actividades solidarias para apoyar a estas entidades: «Nuestra intención es poder hacer un par de rutas más este 2015 para poder recoger alimentos y productos de primera necesidad».

Comentarios
Multimedia Diari