Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La UCI Pediátrica abrirá en diciembre

Las obras ya están finalizadas, solamente falta el equipamiento

Carla Pomerol

Whatsapp
El coseller Toni Comín, actualmente cesado, en las instalaciones de la UCI Pediátrica de Joan XXIII, el pasado mes de junio.

El coseller Toni Comín, actualmente cesado, en las instalaciones de la UCI Pediátrica de Joan XXIII, el pasado mes de junio.

La UCI Pediátrica entrará en funcionamiento el próximo mes de diciembre. Han sido muchas las fechas de apertura que ha dado el hospital. Y es que ya hace meses que las obras están finalizadas, y solamente falta el equipamiento, es decir, las camillas y las máquinas, entre otros. Según fuentes del Joan XXIII, esta semana el hospital recepcionará el material de la UCI Pediátrica y, a principios de diciembre, la unidad abrirá puertas.

El retraso tiene que ver con la adjudicación del equipamiento, que ha sido más compleja de lo esperado. Poner en marcha este espacio significa recuperar un servicio que se perdió en el año 2001. Esta UCI dará servicio a todo el Camp de Tarragona y a Terres de l’Ebre. Las obras han tenido un coste de 1,5 millones de euros y la unidad contará con seis camas. Aparte, se contratará más personal.

Temas

Comentarios

Lea También