La URV permitirá la evaluación única por las huelgas independentistas

La universidad ha acordado unas medidas de evaluación extraordinarias del estudiante que participa en las movilizaciones, ha informado la URV en un comunicado

05 noviembre 2019 15:40 | Actualizado a 05 noviembre 2019 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona ha acordado ofrecer una evaluación única en aquellas asignaturas que, a criterio de los centros, puedan ser "susceptibles" por sus características lectivas a los alumnos interesados en ello. 

Lo ha decidido por las diversas convocatorias de huelga contra la sentencia del 1-O que se han ido sucediendo y ha acordado unas medidas de evaluación extraordinarias del estudiante que participa en las movilizaciones, ha informado la URV en un comunicado. 

Ha señalado que continuará con la actividad lectiva y evaluativa prevista y considerando esta opción extraordinaria "siempre y cuando sea posible para los estudiantes que lo soliciten". 

Los estudiantes interesados en esta evaluación única de las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales lo tendrán que solicitar entre el 6 y el 12 de noviembre, y una vez concedida "no será reversible". 

La Secretaría del Campus, por indicación de los responsables de enseñanza, dará respuesta a las solicitudes como máximo hasta el 15 de noviembre. 

Esta medida se presentará a aprobación en reunión extraordinaria del Consell de Govern, que se celebrará en los próximos días, para que los estudiantes que hayan renunciado a la evaluación continua de las asignaturas del primer cuatrimestre y anuales puedan optar a una prueba única. 

Comentarios
Multimedia Diari