La Urbana cierra una peluquería y un bar que permanecían abiertos en TGN

Ambos dueños se enfrentan a multas que van de los 30.001 a los 600.000 euros al considerarse una infracción muy grave

19 abril 2020 08:50 | Actualizado a 21 abril 2020 18:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A pesar de que hace más de un mes de la declaración del estado de alarma, algunos establecimientos siguen saltándose la medida de estar cerrados. El jueves, la Guàrdia Urbana de Tarragona tuvo que cerrar un bar y una peluquería que permanecían abiertos al público en el barrio de Campclar.

Ambos dueños se enfrentan a multas que van de los 30.001 a los 600.000 euros al considerarse una infracción muy grave. Por su parte, la sanción para los clientes que había en el interior está entre los 601 y los 30.000 euros al tratarse de una infracción grave.

Los dos establecimientos se encuentran en la Rambla Ponent. Un vecino alertó sobre las seis y media de la tarde que una peluquería seguía abierta al público. Una patrulla se desplazó al lugar y vio que la persiana estaba bajada. La subió y en el interior estaba el propietario y cuatro clientes, todos ellos de nacionalidad marroquí.

Una hora más tarde, dos patrullas acudieron a un bar ya que la Guàrdia Urbana había sido avisada hacía días de movimientos raros en los alrededores de este establecimiento. Después de estar vigilándolo durante dos días, los agentes accedieron al interior. Estaba el propietario y un cliente, ambos de nacionalidad española.

Comentarios
Multimedia Diari