La agenda de los Juegos de Tarragona 2018, este jueves 28 con el Diari

En sus páginas se distribuyen todas las versiones de Tarracus, la simpática mascota de estos Juegos que se celebrarán en 16 sedes distintas

27 diciembre 2017 15:30 | Actualizado a 28 diciembre 2017 09:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Juegos Mediterráneos que Tarragona acogerá el próximo verano serán la gran cita deportivo-cultural del año 2018. Quedan ya sólo seis meses para su celebración -tendrán lugar del 22 de junio al 1 de julio- y el Diari de Tarragona se suma a esta efeméride con el lanzamiento de la agenda de los Juegos.

El cuaderno se entregará este jueves 28 de diciembre de forma totalmente gratuita con la compra del Diari (al precio habitual de 1,30 euros el ejemplar) y ya se puede realizar la reserva en su kiosko habitual. En caso de no poder adquirirla en los kioskos, también podrás hacerlo hasta el 5 de enero en las oficinas del Diari.

La agenda incluye apartados para el día a día de todo el año y también para poder anotar los datos más importantes de cada jornada de los Juegos.

En sus páginas se distribuyen todas las versiones de Tarracus, la simpática mascota de estos Juegos que se celebrarán en 16 sedes distintas.

La ciudad de Tarragona acogerá 16 deportes. En la zona deportiva de Campclar, donde se halla el anillo mediterráneo, tendrán lugar siete especialidades: atletismo (estadio); balonmano masculino (Palau d’Esports); natación y  waterpolo (nueva piscina de 50 metros); petanca y bochas (espacio central del velódromo); tiro con arco (espacio central de la actual pista de atletismo); además del atletismo y la natación para discapacitados. Y en el centro de la ciudad y alrededores se celebrarán el baloncesto 3x3 (Camp de Mart); el voleibol (Tarraco Arena Plaça) y el voley-playa (Arrabassada); fútbol (Nou Estadi y estadio del Torreforta); tenis (Club Tennis Tarragona); golf (Club de Golf Costa Daurada); tiro olímpico (Sant Salvador)  y el esquí acuático (Port, bajo la organización del Nàutic). 

En las otras 13 sedes del territorio se disputarán a gimnasia rítmica y artística y el fútbol (Reus); tenis de mesa (Valls); esgrima (La Selva el Camp); badminton (Morell); fútbol (Pobla de Mafumet y Calafell); halterofilia (Constantí) ; balonmano femenino (El Vendrell); boxeo (Torredembarra); triatlón (Torredembarra); lucha y cilismo (Vila-seca); vela y taekwondo (Salou); judo y karate (Cambrils). 

También serán sede Barcelona, con la hípica (Real Club de Polo), y Castelldefels, con el piragüismo y el remo.

Comentarios
Multimedia Diari