Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La campaña 'Cap nen sense bigoti' consigue recoger 29.000 litros de leche en Tarragona

Impulsada por la obra social 'La Caixa' y el banc dels aliments

Redacció

Whatsapp
'Frame' del vídeo de la campanya.

'Frame' del vídeo de la campanya.

La campaña Cap nen sense bigoti ha dejado unos resultados excelentes. La generosidad de los tarraconenses se ha plasmado en la obtención de 29.000 litros de leche, un alimento de primera necesidad que recibirían familias en situación vulnerable. El Banc dels Aliments hará posible el reparto entre aquellos más necesitados y asegurará que centenares de niños y niñas puedan llegar al consumo mínimo de leche (un litro por persona a la semana) durante tres meses.

La campaña ha obtenido los donativos gracias a la recogida física en las 161 oficinas de CaixaBank en TGN, además del CaixaForum de la ciudad. En toda Catalunya los donativos altruistas ascienden a 550.000 litros de leche, y en todo el Estado, al millón y medio. Este producto supone una fuente importante de proteínas, energía, grasa, minerales y vitaminas.

La iniciativa ha conseguido movilizar también a diferentes empresas del sector de la restauración, así como también a múltiples personalidades del mundo de la cultura y del deporte. Todas ellas «se han puesto el bigote» por la causa, creando así una potente cadena de solidaridad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También